Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Reglas

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
410 Visitas
0
Topic starter

Nuestro foro es una comunidad privada y por lo tanto se reserva el derecho de admisión. Cualquier participante debe respetar los términos que a continuación exponemos, sin condición alguna, así como los que encontrará a la hora de incorporarse como miembro. En caso de no cumplir con estas normas, los administradores y/o responsables del foro, podrán hacer uso de este derecho de admisión, dando de baja la cuenta del usuario que haya infringido las siguientes normas o tomando las medidas más oportunas sin necesidad de previo aviso.

 

 

1.- Respeto y educación: Cualquier usuario que participe, debe mantener normas de conducta apropiadas con el resto de los otros miembros, así como con otras personas físicas o entidades y/o sociedades. No serán aceptados insultos, faltas de respeto, ni ataques verbales o de cualquier otra índole. Esta norma será de aplicación sobre nicks y firmas, y queda terminantemente prohibido realizar comentarios que inciten a la violencia, a la discriminación por sexo, alusiones nocivas para la infancia o cualquier otra forma de discriminación o ataque a colectivos sensibles.

 

 

2.- Registro de Usuarios: No se admitirá que una misma persona registre más de un usuario, considerándose mala práctica por parte de los participantes. Los usuarios deberán ingresar su perfil de la Red Social LinkedIn así como su Nombre y/o Nombre y Apellidos reales.

 

 

3.- Queda prohibido postear cualquier contenido o link de carácter pornográfico, serials de software, cracks, keygen y/o contenido que infrinja las leyes del copyright, así como links a sitio no oficiales (p2p, ftp…) correspondientes a software comercial, y, en general, cualquier otro método que intente saltarse las normas impuestas por los creadores o los propietarios de programas o archivos (rar, pdf, zip… que tengan contraseña). Puede considerarse un acto ilícito o ilegal.

 

 

4.- Los mensajes enviados por un canal privado no podrán ser publicados en el foro ya que se consideran de uso única y exclusivamente personal. Los participantes y usuarios que crean que no se ha cumplido esta norma deberán ponerse en contacto con el administrador y/o los moderadores, quienes serán los únicos responsables de tomar las medidas oportunas.

 

 

5.- Los hilos de conversación y los mensajes serán valorados y sometidos al criterio del administrador y/o de los moderadores del foro. Cualquier conversación, hilo o mensaje que se considere que no aporta nada podrá ser eliminado en cualquier momento y sin dar explicaciones por parte de los responsables del foro. Prevalece, así, el bien común de los participantes a los que intentamos proteger de mensajes basura que no tengan cabida en el tema o creen mal ambiente entre los participantes.

 

 

6.- No se admitirá bajo ningún concepto cualquier tipo de SPAM. Cualquier usuario que lleve a cabo esta práctica, será considerado infractor de estas normas.

 

 

7.- Cierre de temas nuevos por parte del administrador. Si un tema subido por un usuario es cerrado o bloqueado, el usuario podrá contactar con el administrador o con los moderadores para saber los motivos. Sin embargo, queda prohibido volver a abrir el mismo tema u otros con el único fin de pedir explicaciones.

 

 

 

Tanto el administrador como los moderadores del foro, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda al respecto de estas normas. Éstos responderán en el menor tiempo que sea posible.

 

 

Muchas gracias y disfrutad de los-foros.org.

Compartir: