¿Qué tamaño de corr...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Qué tamaño de correa de reloj necesito? | Guía de medición de bandas de reloj

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
74 Visitas
0
Topic starter

Los relojesde pulsera vienen en todo tipo de formas y tamaños, hasta el punto de que esencialmente hay un reloj para cada tipo de cuerpo, estilo de moda y nivel de comodidad. En otras palabras, hay un reloj para todos. Desafortunadamente, las opciones casi ilimitadas también tienden a dificultar la determinación de una opción.

Una consideración importante que a veces se pasa por alto al seleccionar un reloj es cómo se ajusta a la muñeca . Esto no es solo una cuestión de comodidad.

Los diferentes tamaños de las muñecas y las manos de las personas pueden hacer que un reloj se vea extraño, ya sea como un reloj de gángster absurdamente grande o como un reloj de juguete diminuto.

Afortunadamente, tenemos algunos consejos útiles para ayudarlo a seleccionar su reloj perfecto.

Tabla de contenido

 

El estilo de las correas de reloj

?resize=500%2C450&ssl=1" alt="" width="500" height="450" data-recalc-dims="1" />

Una vez que haya decidido la amplia gama de especificaciones del reloj: analógicas o digitales, mecánicas o con pilas, multifunción o básicas, inteligentes o de baja tecnología, el siguiente factor importante es el estilo personal. Algunas personas disfrutan del estilo sofisticado de una correa de cuero, mientras que otras prefieren la resistencia y la longevidad de una correa de acero inoxidable. Por supuesto, siempre existe el estilo clásico de tela. (O tal vez te sientes nostálgico por el reloj slap ).

 

?resize=500%2C334&ssl=1" alt="" width="500" height="334" data-recalc-dims="1" />

Un verdadero aficionado a los relojes tiene un reloj para cada ocasión, pero no todos buscan ese tipo de generosidad. No importa, sin embargo, si compras el reloj adecuado, puedes combinarlo a la perfección en cualquier estilo, pero una gran parte de eso es conseguir la correa de reloj que más te convenga. Eso significa estilo, por supuesto, pero también significa tamaño.

Hay dos medidas al considerar una correa de reloj: largo y ancho. Algunos factores afectan a ambos. Veamos primero la longitud.

El tamaño de las correas del reloj: Ancho

 

Si bien el tamaño de su muñeca estará más directamente correlacionado cuando se habla de la longitud de la banda, sigue siendo un factor con el ancho. Una correa de reloj muy delgada se verá aún más pequeña en una muñeca grande, mientras que alguien con una muñeca pequeña probablemente querrá evitar las correas de reloj muy gruesas.

Si bien no existe una regla estricta sobre el grosor de una correa de reloj, las guías de estilo le dirán que una correa debe tener aproximadamente la mitad del ancho del diámetro de la caja.

Ejemplos:

  • Diámetro de la caja: 36 mm, Tamaño de la correa: 18 mm
  • Diámetro de la caja: 40 mm, Tamaño de la correa: 20 mm
  • Diámetro de la caja: 44 mm, Tamaño de la correa: 22 mm

El ancho promedio de la mayoría de las correas de los hombres es de entre 18 y 24 milímetros (con diámetros de caja generalmente entre 38 y 46 milímetros).

Como algunas correas de reloj se estrechan en los extremos, el ancho debe medirse entre las orejetas donde la correa se conecta a la caja.

Compartir: