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La importancia del embalaje del producto

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bolsas para conservar frutas y verduras
Ya sea que venda sus productos en línea o en una tienda minorista, sus decisiones de empaque comenzarán a influir en la experiencia de sus clientes incluso antes que el producto. Un embalaje deficiente puede hacer que sus productos pasen desapercibidos en los estantes de una tienda, o una entrega deficiente puede dejar un producto dañado.

Estas asociaciones negativas pueden superar los resultados positivos que obtienen sus clientes una vez que sacan ese producto de la caja; después de todo, no faltan malas críticas en Amazon basadas únicamente en problemas de cumplimiento. Cuando empiezas a considerar cómo empaquetar mejor tus productos, debes tener en cuenta todos los diferentes factores que determinan cuál será la mejor opción. Hay cuatro áreas en las que centrarse: Marketing: el embalaje debe captar la atención del cliente y es una extensión de sus esfuerzos de marketing más amplios. Muchas grandes empresas realizan pruebas exhaustivas de colores y gráficos que atraerán mejor a su base de clientes. Función: una de las funciones más fundamentales del embalaje es entregar el producto al cliente en una sola pieza. Cualquier decisión estética que decida debe planificarse en torno a una solución de embalaje funcional y segura. Ventas: el embalaje es una de las últimas oportunidades que tiene para realizar una venta. Además de llamar la atención, debe tener un argumento convincente de por qué un cliente debería comprometerse a comprarlo.

Diferenciación: utilice su empaque como una oportunidad para diferenciar su producto de la competencia. Encuentre una opción de empaque única que le permita a la gente saber de inmediato que se destaca. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de estos aspectos del embalaje y cómo pueden afectar las ventas, la entrega y la experiencia general del cliente.
1. Primeras impresiones
Si el ciclo de vida de su producto implica permanecer en un estante de una tienda física, necesita trabajar un poco por sí solo para atraer clientes. El packaging es tu oportunidad de promocionar pasivamente en todo momento. Si bien es posible que tenga una estrategia de marketing eficaz para llegar a la mayor cantidad posible de consumidores objetivo, no es factible esperar que sus materiales publicitarios lleguen a todos. Las soluciones de embalaje innovadoras y atractivas ayudan a que su producto encuentre clientes incluso más allá de su inversión en publicidad. 

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