Situación pandémica...
 
Avisos
Vaciar todo

Situación pandémica en el mundo

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
55 Visitas
0
Topic starter

Por si sirve de algo. Tuve dolor en el nervio occipital y extraños problemas neurológicos después de recibir Covid. Resultó que tenía una infección de Lyme. Recibí tratamiento y tomé algunos medicamentos y el dolor del nervio se ha reducido significativamente. Los médicos que ayudan a pacientes con enfermedades transmitidas por garrapatas han dicho que Covid puede agravar los síntomas de una infección bacteriana o parasitaria. Mi marido y yo tuvimos terribles síntomas no relacionados con el Covid después de contraerlo y ahora estamos tratando las otras infecciones. Las infecciones sigilosas pueden ser asintomáticas y reagudizarse con una infección vírica.

Basándome en lo que he entendido de los médicos que tratan las enfermedades transmitidas por garrapatas, recomendaría a las personas con síntomas atípicos de Covid que investigaran las infecciones bacterianas y parasitarias. Hay mucha información interesante sobre cómo estas infecciones furtivas pueden causar muchos problemas neurológicos, psiquiátricos y relacionados con el estado de ánimo en personas de todas las edades.

Como nota optimista: Si alguno de vosotros está al día de los avances en medicina, me gustaría recomendar el trabajo realizado por Randolph Nesse sobre Psiquiatría Evolutiva. Su enfoque de la medicina me ha devuelto la confianza en la trayectoria a largo plazo de la ciencia médica y la atención al paciente. También quiero felicitar a mi nuevo médico de cabecera, que sospechó que tenía Lyme y me ayudó a recuperarme.

2 respuestas
0

He trabajado en siniestros de seguros durante años y años, ya no hablo con la gente solo gestiono talleres. Pero cada vez que reviso siniestros, en los últimos 3 años, las cosas están como la mierda. En mi zona cada año hay cientos de accidentes de coche más que antes de la pandemia. Así que no estoy seguro de si la gente bebe más o si es un problema de salud mental o qué. Pero antes de la pandemia todo eran accidentes de coche por detrás. Ahora la gente choca a toda velocidad contra las paredes de sus garajes y los guardarraíles en https://gentaur.es/conocimiento . Vas a estar así un TIEMPO, pero al final lo superarás y procesarás el dolor y la pérdida. No puedo imaginar lo que has tenido que soportar. No seas demasiado duro contigo mismo. Hiciste todo lo que pudiste. Y él se fue a descansar sabiendo lo mucho que le querías y te preocupabas por él.

0
Topic starter

Gracias por compartir esta recomendación con nosotros. La vacuna es realmente importante para mantenerte a ti y a tu familia a salvo de los virus que hay en nuestro mundo. Covid es ahora el virus más peligroso en el cuerpo de todos. Por eso es necesario vacunarse. Me encantaron tus consejos y el recurso que compartiste.

Compartir: