¡Los revestimientos...
 
Avisos
Vaciar todo

¡Los revestimientos ecológicos de Lifetime superan al epoxi en todo momento!

0 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
28 Visitas
0
Topic starter

No tiene que conformarse con los resultados mediocres que obtiene con el epoxi. Dígale adiós al pelado, la descamación y el calentamiento de los neumáticos recurriendo al tratamiento de garaje que dura años con bajo mantenimiento: resina epoxi en españa.

He aquí por qué a los propietarios les encantan los resultados atractivos y duraderos que obtienen con nuestro tratamiento para pisos de garaje:

Resiste las pruebas del tiempo
Tiene un espesor de 40 milímetros al momento de su aplicación. Es mucho más duradero que el epoxi. Nuestro revestimiento puede soportar el desgaste constante causado por neumáticos calientes, vehículos pesados y tráfico peatonal, todo ello sin pelarse ni volverse quebradizo.

Es increíblemente flexible
Las casas se asientan, al igual que los garajes. Pero a diferencia del epoxi, es flexible. Se dobla y se adapta a pequeños movimientos del suelo, por lo que no se agrieta ni se descascarilla como la lata de epoxi.

Es ecológico
Con nuestro revestimiento, no tendrás que preocuparte por los humos desagradables. A diferencia del epoxi, nuestra combinación patentada de materiales naturales crea un recubrimiento que no es tóxico y es seguro.

Compartir: