10 herramientas bás...
 
Avisos
Vaciar todo

10 herramientas básicas necesarias para la mayoría de los proyectos de bricolaje

2 Respuestas
3 Usuarios
1 Me gustas
72 Visitas
0
Topic starter

Los accesorios absolutamente esenciales para una caja de herramientas de bricolaje adecuada.

1 / 10 Cinta métrica
Es difícil abordar un proyecto de bricolaje sin poder medir las cosas. Las cintas métricas son fáciles de usar, fáciles de leer y fáciles de tener a mano. La mayoría de los aficionados al bricolaje principiantes no deberían necesitar más de 25 pies. cinta larga Y aunque las cintas métricas modernas a menudo vienen con todo tipo de campanas y silbatos, incluso los modelos más simples y básicos harán más que el trabajo.

2 / 10 Destornillador
Si tiene muchos tornillos para colocar, su mejor opción probablemente sea alcanzar su destornillador de taladro (más sobre eso en un momento). Pero si tiene algunos tornillos que deben manejarse con más cuidado y precisión, un destornillador es el camino a seguir. Los destornilladores permiten mucho más control a medida que introduce el tornillo, lo que dificulta el exceso de torsión y la extracción de las cabezas de los tornillos.

3 / 10 El carpintero está reparando la casa. Él hace clavos usando un martillo.SR. THANATHIP PHATRAIWAT/SHUTTERSTOCK
Martillo
Cualquier cinturón de herramientas se sentiría desnudo sin un martillo colgando de uno de sus bucles. Hay muchos tipos diferentes de martillos con muchas aplicaciones únicas . La mejor manera de saber qué martillo funcionará mejor para usted es probar uno en persona, sintiendo el agarre y el peso. Tenga en cuenta que si planea usar este martillo en un producto terminado (es decir, cualquier cosa con una superficie que no quiera marcar), opte por un martillo con una cara lisa, ya que dejará muchas menos abolladuras perceptibles y abolladuras

4 / 10 llaves
Ya sea que hablemos de mono, tubo, torsión, casquillo o spud, las llaves son herramientas increíblemente versátiles. Mantenga sus llaves organizadas para que cuando necesite una para su próximo proyecto no tenga que luchar para encontrarla.

5 / 10 Lápiz de carpintero
Si bien es posible que sienta la tentación de correr con cualquier lápiz grueso del número 2 que haya metido en la parte posterior de su cajón de chatarra, usar un lápiz de carpintero real mientras trabaja en proyectos puede marcar una gran diferencia. El tamaño y la densidad de la mina que se usa en los lápices de carpintero les permite hacer marcas anchas y fácilmente distinguibles en una variedad de superficies de trabajo, como madera, piedra y concreto. ¡ Además, afilarlos es un buen momento para practicar tus habilidades de tallado !

6 / 10 Escuadra
Si está construyendo cualquier tipo de caja o marco, es importante que sea cuadrado. Sin embargo, los cuadrados de velocidad no solo son buenos para comprobar si las esquinas son todas de 90 grados. Tienen muchos otros usos, desde marcar ángulos y trazar líneas hasta guiar cortes de sierra. Echa un vistazo a diez formas geniales de usar tu cuadrado de velocidad aquí.

7 / 10 Sierra circular
Las sierras circulares son ideales para hacer cortes rápidos y limpios en la madera. Ser capaz de ajustar la profundidad y el ángulo de la hoja hace que la sierra circular sea una herramienta mucho más multifacética de lo que la gente cree.

8 / 10 Cortadora
La hoja delgada hacia abajo de una sierra de vaivén permite a los usuarios cortar con mucha más delicadeza y precisión que con una sierra circular, lo que hace que una sierra de vaivén sea imprescindible para muchos proyectos de carpintería. Cortar con una sierra de calar generalmente requiere más atención a los detalles y una mano firme y experimentada para operar, pero los conceptos básicos no son demasiado difíciles de aprender.

9 / 10 Taladro
Un taladro es una herramienta absolutamente esencial para cualquier proyecto que requiera muchos tornillos. Encuentre uno con una batería sólida e invierta en un buen juego de brocas para estar preparado sin importar cuán largo o complejo resulte ser un proyecto.

10 / 10 Lijadora de mano
Si bien a veces es servil y físicamente exigente, el lijado es el paso que toma un proyecto atractivo y lo convierte en uno de gran apariencia. Tener una lijadora de banda de alta calidad y un poco de experiencia en lijado hará que la ardua tarea de lijar sea un esfuerzo mucho más gratificante.

2 respuestas
1

Buena idea. Gracias por compartirla. Creo que puedes compartirlo en mi página de Facebook para que más gente se entere de cosas tan interesantes. Gracias de nuevo por compartirlo con nosotros. Me ha gustado especialmente la segunda reflexión, que me ha llegado al alma.

0

Muchas gracias, soy un manitas y me divierte la temática de currármelo yo mismo en casa. Siempre es positivo aprender de estas cosas por que te ahorras en contratar a profesionales que a veces no dan la taya o tiene precios demasiado elevados para el tipo de trabajo que realizan. Yo hace poco he reformado la oficina de mi <a href=" enlace borrado " target="_blank" rel="noopener">agencia matrimonial ucraniana donde trabajo y me ha quedado super bien. Armarios pintados en blanco lacado, el suelo lo he puesto con estilo rustico y las paredes con aislante de ruido, en unas semanas he conseguido un acabado atractivo. 

Compartir: