Forum breadcrumbs - You are here:ForoLos Foros: DeportesPádel
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Pádel

Hola, debido a lo que estamos atravesando a nivel mundial, espero que estén bien y estén tomando todas las medidas regulatorias.

¿Acabas de empezar a jugar al pádel? Por lo tanto, debe comprender este tipo de información. Maneja mejor el juego y haz que el juego sea más cómodo, lo principal que debes saber es que son las overgrip padel. Estos elementos son los encargados de mantener un mejor control del palo de pádel, y pueden evitar lesiones por un mal movimiento dado; el overgrip es una cinta enrollada (encima del grip) alrededor del puño del palo de pádel; el grip es la cinta ajustada a la base, que pueden tener mucho o poco grosor.

En Orven Sport queremos generar un impacto positivo en la sociedad y en el mundo del deporte, mientras inspiramos a otros a hacerlo. Por eso, creamos una marca de deporte: esto lo logramos con mucha dedicación y esfuerzo, creando una producción de palas de padel 100% MADE IN SPAIN y ayudando al comercio local.

Lo primero que hay que hacer cuando se piensa en construir una pista de pádel es asegurarse de que se dispone de espacio suficiente. Por lo general, la cancha tiene 10 m de ancho y 20 m de largo, y las paredes traseras son esenciales para el juego correcto.

Pero no te pierdas en cálculos complicados. Si necesita asesoramiento, los ingenieros de Italgreen le entregarán una pista de pádel lista para usar. Trabajamos paso a paso, siguiendo cada operación fundamental para construir una pista de pádel:

Construir pistas de pádel: así se hace

en primer lugar, una inspección para evaluar el espacio y asegurarse de que no hay imperfecciones en el suelo
instalación de una losa o pasarela perimetral tras el estudio geológico
instalación de césped artificial
instalación de la estructura con vidrio (12mm)
elección de los productos accesorios - iluminación, cubierta potencial

Fuentes

1. Padel i Danmark

2. Allpadel 

3. Orven Sport 

4. Padelshoppen

5. Sports Hallen

 

Cerrar menú