Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

La libertad de viajar en moto

No hay nada que nos haga sentir más libres que tomar la moto y lanzarnos al camino a cualquier lugar donde nos lleve, sentir el asfalto, rodar por caminos de tierra, cruzar un riachuelo y sentirnos dueños de nuestro destino, es algo que todos debemos experimentar. Una moto se convierte en parte de nosotros, lo sentimos en el cuerpo y sabemos su cadencia y ritmo, sólo debemos ponernos la chaqueta moto, el casco y toda la protección que necesitemos y luego salir a recorrer caminos sintiendo la velocidad y la alegría de viajar sin límites.

Que tal amigo del foro, espero estén bien todos ustedes. Les comento que hace un año tuve un pequeño accidente en mi moto, ya que trate de esquivar a un perro que paso por la carretera y me caí de golpe.

Una de las principales características de las raquetas de pádel es la forma, ya que tiene la capacidad de influir enormemente en el estilo de juego. En general, podemos distinguir entre 3 tipos de formas:

Palas de padel de control

Las raquetas de pádel redondas son raquetas de pádel de control. Se caracteriza por tener el punto dulce en el centro de la pala de pádel (con el punto dulce nos referimos a la zona ideal donde debe caer la pelota para conseguir un buen golpe) y éste es más grande que en el resto de formas. Por lo tanto, las raquetas de pádel con forma redonda son ideales para todo tipo de jugadores, especialmente para los principiantes.

Pistas de padel

Cerrar menú