Forum breadcrumbs - You are here:ForoLos Foros: Marketing SocialGoogle Shopping
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Google Shopping

Saludos compañeros amigos de los foros,

Otra vez yo con mis interminables mensajes con consejos para hacerle la vida más fácil, espero que esto que vengo a recomendarle le sea de gran utilidad.

Google Shopping es una experiencia nueva de descubrimiento de productos. El objetivo es facilitarles a los usuarios las labores de investigación de compras, encontrar información sobre distintos productos como sus características y precios, y luego conectarse con los comerciantes para realizar la compra.

Para poder aparecer en Google Shopping es necesario que vincules ambas plataformas a través de tu cuenta de Google para que puedas gestionar tus anuncios gratuitos a través del propio Google Ads. Ten en cuenta que esta opción gratuita sólo te permite la creación de un grupo de anuncios.

Por eso aquí te estoy compartiendo una página donde te mostrará todo lo que debes saber sobre google shopping, espero que sea de mucha utilidad para ustedes.

Para un emprendimiento que tengo desde hace un par de semanas. Lo ideal es mejorar el marketing para mejorar las ventas y que el negocio también sea más conocido. Si podéis echarme una mano con vuestros consejos, os lo agradezco.

Cerrar menú