4 casas rurales
Cita de Eduar Vielma en junio 7, 2022, 4:02 pmBuenas tardes, he estado planeando rentar unas 4 casas rurales con mi familia. Ya que, queremos reencontrarnos después de varios años que tenemos sin vernos y queremos pasar unos días en los que podamos descansar para recobrar las fuerzas. Pienso que esto será magnífico porque estos espacios sirven para desconectarnos de los problemas y la rutina, que a veces no es tan buena para mantener nuestro estado de ánimo alegre. ¿Alguna vez os habéis hospedado en este tipo de casas? Os leo en los comentarios
Buenas tardes, he estado planeando rentar unas 4 casas rurales con mi familia. Ya que, queremos reencontrarnos después de varios años que tenemos sin vernos y queremos pasar unos días en los que podamos descansar para recobrar las fuerzas. Pienso que esto será magnífico porque estos espacios sirven para desconectarnos de los problemas y la rutina, que a veces no es tan buena para mantener nuestro estado de ánimo alegre. ¿Alguna vez os habéis hospedado en este tipo de casas? Os leo en los comentarios