Beneficios clave de...
 
Avisos
Vaciar todo

Beneficios clave de invertir en acciones

0 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
37 Visitas
0
Topic starter

cartera de valores
Las acciones pueden ser una parte valiosa de su cartera de inversiones. Poseer acciones de diferentes empresas puede ayudarle a generar ahorros, proteger su dinero de la inflación y los impuestos y maximizar los ingresos de sus inversiones. Es importante saber que existen riesgos al invertir en el mercado de valores. Como cualquier inversión, es útil comprender la relación riesgo/rendimiento y su propia tolerancia al riesgo.

Veamos tres beneficios de invertir en acciones.

Construir. Históricamente, los rendimientos de las acciones a largo plazo han sido mejores que los rendimientos del efectivo o de las inversiones de renta fija, como los bonos. Sin embargo, los precios de las acciones tienden a subir y bajar con el tiempo. Es posible que los inversores quieran considerar una perspectiva a largo plazo para su cartera de acciones porque estas fluctuaciones del mercado de valores tienden a suavizarse durante períodos de tiempo más largos.

Proteger. Los impuestos y la inflación pueden afectar su patrimonio. Las inversiones en acciones pueden ofrecer a los inversores un mejor tratamiento fiscal a largo plazo, lo que puede ayudar a frenar o prevenir los efectos negativos tanto de los impuestos como de la inflación.

Maximizar. Algunas empresas pagan dividendos a los accionistas1 o distribuciones especiales. Estos pagos pueden proporcionarle ingresos regulares por inversiones y mejorar su rendimiento, mientras que el tratamiento fiscal favorable para las acciones canadienses puede dejar más dinero en su bolsillo. (Tenga en cuenta que los pagos de dividendos de empresas fuera de Canadá se gravan de manera diferente).

Compartir: