Abogado Laboralista...
 
Avisos
Vaciar todo

Abogado Laboralista Illescas

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
70 Visitas
0
Topic starter

Oye, ¿cómo están todos en este foro?

En el mundo del derecho, los abogados laboralistas son los todoterrenos del derecho laboral y la seguridad social. En otras palabras, aquel trabajador o grupo de trabajadores que tenga problemas o litigios con las empresas acudirán a estos para luchar por sus derechos.

Qué casos lleva un abogado laboralista asesoramiento en casos de acoso laboral o sexual en el trabajo, como proceder legalmente ante los empleados acosadores. Imponer las sanciones correspondientes en que incurran los trabajadores. Tramitación de expedientes de regulación de empleo. Resolución de conflictos empleador- trabajador.

Nuestro Abogado Laboralista Javier de Ramos tiene más de 10 años de experiencia en el sector laboral, trabajando como Asesor Empleado-Empresa y Empresa-Empleado. Además de ser un experto en redacción de acuerdos, contratos y convenios.

Para más información dale click aquí: <a href=" enlace borrado " target="_blank" rel="noopener">Abogado Laboralista Illescas

1 respuesta
0

Gracias por compartir con nosotros reflexiones tan interesantes. Ya había pensado antes en este tema, pero nunca lo había hecho desde este punto de vista. Siento que me has abierto un mundo un poco diferente o me has mostrado la situación desde otra perspectiva. Gracias de nuevo por estas reflexiones.

Compartir: