10 COnsejos para ma...
 
Avisos
Vaciar todo

10 COnsejos para mantener el cuero en excelentes condiciones

0 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
37 Visitas
0
Topic starter

comprar cuero y como mantenerlo
Cuelga siempre tu piel en una percha de hombros anchos, nunca en una percha de alambre. Dale a tu pelaje suficiente espacio en el armario para que no quede aplastado.
Nunca cuelgues tu piel en una bolsa de plástico o en una bolsa forrada de goma. El plástico impide la circulación del aire y puede secar el cuero. Cuando viaje, guarde su piel en una bolsa de tela proporcionada por su peletero.
Si tu piel se moja, sacúdelo y cuélgalo para que se seque en una habitación bien ventilada. Manténgalo alejado del calor directo o de un radiador, lo que puede provocar que tanto el piel como el cuero se sequen. Después de que esté seco, agítelo nuevamente. La mayoría de las pieles resisten la lluvia y la nieve mucho mejor que la lana u otros abrigos de invierno. Sin embargo, si el pelaje está completamente empapado, llévelo inmediatamente a su minorista de pieles para recibir el tratamiento adecuado. Nunca peines ni cepilles el piel .
Nunca coloques joyas en tu piel . No utilice las correas de los hombros de un bolso de manera constante.
Nunca intentes proteger tu piel contra las polillas tú mismo. Los tratamientos caseros no sustituyen la limpieza y el almacenamiento profesionales.
Evite rociar perfume o laca para el cabello sobre su piel .
Siempre guarde su piel durante el clima cálido con su peletero, nunca en una tintorería. Su peletero está equipado con instalaciones de almacenamiento con temperatura, humedad y luz controladas para proteger la piel .
Haga que un especialista en pieles limpie la piel anualmente, definitivamente no una tintorería.
Haga que su peletero repare los pequeños desgarros o desgarros inmediatamente. Esto evitará reparaciones más costosas en el futuro.
Evite dejar un piel colgado en un lugar luminoso. La luz puede hacer que el piel se oxide o cambie de color.

Compartir: