Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Gestion de energía sostenible

La gestión energética sostenible es un tema clave para las empresas de hoy. Como pensadores estratégicos a largo plazo, los empresarios de la energía deben participar de cerca en estas prácticas. Desempeñan un papel importante en ayudar a sus organizaciones a tomar decisiones energéticas más sostenibles. Los empresarios energéticos apoyan los esfuerzos de reducción del consumo de energía con su conocimiento profundo de los costos de la energía. Y ayudan a dirigir la gestión hacia las decisiones correctas para el uso de energía renovable.

La sostenibilidad tiene como objetivo lograr el equilibrio adecuado entre las consideraciones financieras de una empresa y su impacto en las personas y el planeta. Los empresarios de la energía pueden desempeñar un papel importante en el aumento de la rentabilidad al tiempo que se reduce el impacto ambiental de las empresas. Con demasiada frecuencia, las empresas disparan desde la cadera en sus esfuerzos de gestión de la energía sostenible, en lugar de implementar un enfoque bien estructurado. Esto puede conducir a inversiones subóptimas, con menos carbono ahorrado por euro o dólar invertido. Haciendo el cambio hacía la energía de autoconsumo, lo primordial es la búsqueda de proveedores, que ofrezcan no solo un buen precio, sino asesoría técnica y post venta. En deautoconsumo.com tenían el kit de energía solar de autoconsumo que necesitaba a un precio increíble.

Muchas gracias por tu mensaje. Lo suscribo en gran parte.

La sustentabilidad de los recursos naturales está en riesgo, es un tema puntual pero muchas personas lo ven como un asunto demasiado trillado. Sin embargo, las consecuencias la vamos resintiendo. Creo que la optimizacion de procesos de auciculturat, por ejemplo es una vía de garantía y sustentabilidad. Desde hace bastante tiempo se viene escribiendo cada vez con mayor asiduidad y ya es tiempo de acatar las advertencias. Sé muy bien de empresas en Latinoamérica que están trabajando arduamente en intentar corregir el destino no tan claro que tenemos, si buscamos formas de energía alterna y sustentable. Es tiempo de tomar conciencia de los hechos.

 

Cerrar menú