Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

3 mejores cepillos de vapor del 2019

Philips Steam Go 2en1
¿Desea un cepillo de vapor que pueda utilizarse en el último momento para dar forma a su ropa en cualquier momento y en cualquier lugar? El cepillo de vapor 2 en 1 de Philips GC332/87 Steam & Go, con su función 2 en 1 y el cepillo asociado, no sólo hará justicia a cualquier tejido, sino que también eliminará todo tipo de olores y bacterias, eliminando la necesidad de uno o dos ciclos de lavado. Gracias a su construcción de plástico, el Philips GC332/87 Steam & Go 2in1 es ligero y, por lo tanto, siempre encuentra su lugar, especialmente cuando viaja. El cepillo de vapor brilla con un diseño ergonómico y se integra en cualquier ambiente con su noble color negro. Con 1200 vatios, el dispositivo tiene una potencia decente y está listo para su uso después de sólo 45 segundos de calentamiento. El botón central está perfectamente equilibrado, de modo que el cepillo de vapor se puede transportar fácilmente a mano, incluso cuando se utiliza mucho. Ya sean camisetas, blusas, chaquetas o camisas: casi cualquier tipo de tejido se puede alisar en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de planchar. Para tejidos más gruesos como vaqueros, abrigos o muebles tapizados, el accesorio de cepillado correspondiente realiza un trabajo de primera clase. La función 2en1 integrada permite alisar las prendas tanto colgando como acostadas con simples movimientos de cepillado. Gracias a la salida de vapor continua y ancha, la cara metálica del extremo del cepillo de vapor 2 en 1 de Philips GC332/87 se desliza suavemente sobre el tejido, lo que permite su uso sin interrupciones.

En resumen, el cepillo de vapor 2 en 1 de Philips GC332/87 Steam & Go elimina las arrugas poco atractivas de la ropa sin necesidad de planchar mucho y es el complemento ideal para una plancha estándar gracias a su amplia gama de aplicaciones.

Alisador de vapor Aicok
¿Busca un cepillo de vapor versátil que le ayude a eliminar rápidamente las arrugas poco atractivas de su ropa en la carretera o en casa? El "Alisador de vapor Aicok" convence por su diseño compacto y combina las ventajas de una estación de planchado a vapor doméstica. El cepillo a vapor tiene un moderno acabado negro y está libre de bordes molestos y errores de procesamiento. Desde el principio, la amplia gama de accesorios llama la atención, que además del cepillo de vapor también incluye un guante protector, un cepillo de tela y una bolsa de almacenamiento. Esto significa que el aparato puede guardarse de forma segura después de su uso y almacenarse en el cajón en sólo unos pocos pasos. Gracias a una potencia de 1000 vatios, el cepillo de vapor se calienta al cabo de unos treinta segundos en cuanto se conecta a la red eléctrica. Gracias al mango ergonómico, la allanadora de vapor Aicok se adapta cómodamente a la mano y, gracias al depósito de agua transparente, le permite ver en todo momento el indicador exacto del nivel de llenado. Las camisas, chaquetas y camisetas se arrugan en poco tiempo y pueden ser procesadas colgando directamente de la percha. El cepillo de tela suministrado también está especialmente bien pensado, lo que permite que incluso los muebles tapizados sean agradablemente refrescantes y libres de olores. El guante cerrado proporciona la seguridad necesaria y evita quemaduras desagradables, especialmente durante el vaporizado vertical.

Philips GC440/87 Style Touch 2 en 1 Cepillo de vapor
¿Busca un cepillo a vapor que no sólo sea rápido, sino sobre todo eficiente? El "Philips GC440/87 Style Touch 2-in-1 Steam Brush" está hecho para todo tipo de ropa y es el todoterreno perfecto para viajes y uso doméstico gracias a sus múltiples funciones. El cepillo a vapor tiene un diseño futurista y está fabricado con materiales de alta calidad probada por Philips. A pesar de su enorme tamaño, el cepillo de vapor es sorprendentemente cómodo de sostener y puede ser utilizado incluso después de un largo periodo de tiempo. En cuarenta segundos, el cepillo de vapor ha alcanzado su temperatura óptima, la cual es señalada al usuario por una luz LED claramente visible. El depósito se puede llenar rápidamente gracias a la generosa apertura y, con 200 mililitros, ofrece suficiente capacidad para alisar varias prendas de vestir. Incluso después de una aplicación, las arrugas son cosa del pasado, por lo que los pantalones, camisas y vestidos se pueden llevar inmediatamente después. Para artículos pesados, como abrigos o chaquetas, el accesorio de cepillo suministrado resulta ser la solución ideal, ya que el tejido se alisa automáticamente gracias a la salida de vapor mejorada. Debido a que el cepillo 2 en 1 Style Touch 2 en 1 de Philips GC440/87 es más suave que una plancha estándar, incluso los tejidos más delicados, los detalles finos y los bordados se pueden tratar sin remordimientos. Un punto decisivo en el que el cepillo a vapor 2 en 1 Style Touch 2 en 1 de Philips GC440/87 se distingue claramente de los otros modelos de la competencia es el descalcificador integrado.

Recuerda ser un consumidor inteligente a la hora de hacer una compra. A veces hay que evaluar muchos detalles antes de dar el salto a la compra.

Cerrar menú