Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Viaja a la Galería de Arte de Jesús Zatón

La obra de Jesús hundido es colorida en el marco de un motivo figurativo, la obra parece limpia, con un dibujo sencillo, sólido, sin excesivas exigencias, el dibujo es suficiente para transmitir la idea general de la obra, no se ve como una aspiración a ser naturalista, es escultórica, la empresa, el color está vivo, pero se apoya en el equilibrio y la inteligencia suficiente para no estallar en ninguna parte de la obra que sea individualmente competitiva.

Te invitamos a conoce la Galería de Arte de Jesús Zatón, esta en línea y tiene espectaculares obran que te llevaran de viaje, desde el origen del universo, hasta un mundo imaginario que cada persona percibe e manera distinta, recuerda que si una obra te hace sentir algo, es que es una buena obra.

Tablas de las categorías de carrocería de carrocería, de bastidor y de flor

Galería de arte de Jesús Zatón

Por otro lado, una figura que evita la vista del espectador da a la imagen un tono surrealista que la hace muy interesante. Este trabajo, gracias al equilibrio global conseguido, el registro de los detalles muestra detalles, una maduración importante.

Cerrar menú