Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Cómo tener una Increíble Melena

No importa que tipo de cabello tengas, no debes caer en el error de minimizar lo que un cepillo o peine puede hacer por ti. Y es que muchas pueden sufrir tirones, perder el cabello y sufrir a la hora de desenredar o peinarse y pensar que es 'normal' cuando la verdad es que no lo es. ¿Porqué habiendo miles de tipos de cepillos, de marcas y con diferentes cerdas escoges tener los normales para ti?

Cepillos exclusivos para tu pelo pueden hacer la gran diferencia:

  • Podrás desenredar tu cabello sin tirones y de manera más rápida
  • Podrás estilizarlo y peinarlo mejor
  • Si tienes el cabello rizado, puedes tener una mayor definición y si tienes el cabello liso, puedes llevarlo a un peinado más glamuroso

¿Entonces cómo sé que tipo de cepillo es para mí?

Sin duda esa es una de las mejores preguntas que puedes empezarte a hacer. Y si bien los especialistas y estilistas expertos no revelan todos sus secretos, existen algunos que sí. Si tienes el cabello rizado busca cepillos antiestáticos y que sean de cerdas anchas para que no se enrede por ningún motivo. Para cabellos largos y lisos lo mejor es un cepillo paleta y para extensiones, los cepillos neumáticos.  Pero por más que quiera no puedo darte toda la información por acá, si quieres tener más brillo en tu cabello, poder desenredarlo sin problemas y conocer los secretos que los peluqueros no te cuentan porque podrás tener tus sesiones en tu casa, entonces te recomiendo visitar estas tres webs:

Cepillos para estilizar y peinar

Cepillos para alisar de cerámica

Cepillos planos

 

 

Cerrar menú