Forum breadcrumbs - You are here:ForoLos Foros: DeportesRumores de transferencia
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Rumores de transferencia

El líder de la Premier League, el Manchester City, no hará ningún movimiento por el delantero argentino Lionel Messi hasta que el jugador de 33 años deje en claro que quiere irse del Barcelona.


El Paris St-Germain está presionando a Kylian Mbappé para que firme un nuevo contrato, pero el delantero francés, de 22 años, no quiere que el contrato sea demasiado largo.


El Barcelona y el Real Madrid pueden quedar excluidos de un acuerdo por el Borussia Dortmund y el delantero noruego Erling Braut Haaland. El joven de 20 años quiere un salario de 35 millones de euros (30 millones de libras esterlinas) al año.

El Chelsea está preparado para ofrecer 100 millones de euros (86,3 millones de libras esterlinas) por el delantero belga del Inter de Milán Romelu Lukaku, de 27 años, en caso de que los Blues no firmen al delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland, de 20 años.

El Barcelona quiere extender el contrato del delantero francés Ousmane Dembele hasta 2025 antes del verano. El club de La Liga tiene la intención de hacer que el jugador de 23 años, cuyo acuerdo actual expira en 2022, esté disponible en el mercado de fichajes si no se puede llegar a un acuerdo.

El Bayern de Múnich ha confirmado que el defensa alemán Jerome Boateng, de 32 años, dejará el club cuando expire su contrato este verano.


Watford ofrecerá al ex extremo Ashley Young, de 35 años, un contrato de un año si ascienden de nuevo a la Premier League. El contrato del jugador inglés en el Inter de Milán vence este verano.

El Real Madrid no está dispuesto a vender al mediocampista noruego de 22 años Martin Odegaard, que está cedido en el Arsenal hasta final de temporada.

El Manchester United ha confirmado que Marcos Rojo ha dejado el club para incorporarse a Boca Juniors

Mesut Ozil ha firmado oficialmente un contrato de tres años y medio en el Fenerbahce tras dejar el Arsenal.

Mesut Ozil Fenerbahce 2022

El Marsella ha fichado al delantero polaco Arkadiusz Milik en un préstamo de 18 meses del Napoli con opción a compra.

Arkadiusz Milik Marseille 2022

Aston Villa ha completado la contratación del mediocampista Morgan Sanson de Marsella por una tarifa supuestamente en la región de £ 14 millones.

Morgan Sanson Aston Villa 2022

Cerrar menú